jueves, 20 de febrero de 2014
Assassin's Creed 4 Black Flag
Nueva entrega de la exitosa saga de Assassin's Creed. Y esta vez ni seremos Connor, Aveline, Ezio ni Altaïr; esta vez toca la hora de... ¡argh! piratas al abordaje!!! Nos ponemos en la piel de el capitán Edward Kenway, a bordo de su Yakdaw junto su tripulación y Adewale (protagonista de Freedom Cry).
Nos embarcaremos en una aventura por todas las islas y rincones del mar de las indias occidentales (creo saber). Nos adentraremos en la historia ya que Edward deja a su mujer y se hace pirata para encontrar la riqueza, pero un terrible barco, revienta el suyo y en él se encuentra un asesino.
Edward sale ileso de la batalla en la que los dos barcos han quedado destruidos, y va en busca para matar al asesino. Después lo recogerá un bergantín y lo llevaran hasta una isla donde se infiltrará con los templarios y descubrirá un secreto que lo hará rico. Este es el principal argumento del juego (no hago más spoiler).
En cuanto a lo que me ha sorprendido mucho es los gráficos, los increibles gráficos, está claro que los de Ubisoft se lo han currado a base de bien. Al primer instante de cojer el mando y explorar la primera isla, increible, simplemente increible.
Assassin's Creed 4 Black Flag Freedom Cry
Al principio, salió como DLC del Black Flag y posteriormente se ha convertido en un juego independiente.
Secuela en la que desempeñaremos el papel de Adewale, el antiguo primer oficial del Jackdaw y asesino, que se embarcará en 7 u 8 horas de juego en una aventura por islas nunca vistas en el primer juego, para liberar a esclavos, lo que antes fue.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario