sábado, 22 de febrero de 2014

Titanfall


Titanfall, no hay palabras para describirlo, solamente hay una... Titanfall. Uno de los posibles mejores juegos del año, que también tuvo una gran revolución en el E3 pasado.

Una mezcla de disparos y titanes, harán de este juego, de los más esperados por el público. En él, podremos ser una clase de piloto o asalto y podremos derrotar a minions (actúan como soldados de campo, aunque no están controlados por otros jugadores, así que son fáciles de matar), pilotos (tipo de clase y también son los que controlan los titanes) y por fin, los titanes, el punto fuerte del plano y lo que diferencia Titanfall de otros shooter cualquiera; hay diversos tipos de titanes, que podremos elegir según nuestra preferencia. Los titanes, no siempre estarán disponibles, por lo que tendremos que luchar en el campo de batalla hasta que se cargue y poder lanzarlo. Los titanes no son indestructibles, podrán destruirse por otros titanes de otros jugadores, por los mismos jugadores con sus armas contra titanes o podremos saltar sobre ellos para destruirlos.

Actualmente, se encuentra en estado beta, y posteriormente se lanzará en formato físico para XBOX ONE y 360 y PC. Para los usuarios de Sony, no os preocupéis, todavía los de Respawn Entertainment, no han descartado la idea de lanzar las versiones para PS3 y PS4

No hay comentarios:

Publicar un comentario